grupoT

Quienes Somos


Grupo T-Man nace en el año 1975, y a lo largo de los años se consolida como una empresa sólida, dinámica, flexible y que ha sabido adaptarse a los cambios y contingencias del mercado.
Las oficinas centrales de Grupo T-Man, junto con su centro logístico, se encuentran ubicadas en uno de los parques empresariales más importantes de España, el Polígono Fuente de Jarro. Desde este punto se importan y distribuyen más de 10 millones de pares al año a distintos puntos del mercado nacional e internacional.
Grupo T-Man cuenta con diferentes oficinas de representación en diversas áreas del mundo, las cuales tienen un papel muy activo en el soporte de la producción, la logística y la selección de proveedores, todo ello, con el objetivo de lograr un producto de calidad.
Grupo T-Man está compuesto por un grupo humano comprometido y profesional, para quienes el cliente es lo más importante y el objetivo es conseguir en todo momento su completa satisfacción.
Todo ello basado en la mejora continua, el esfuerzo y el trabajo en equipo.
A día de hoy, Grupo T-Man sigue creciendo y expandiendo su política de mercado para poder ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes.